Nuestro principal objetivo es hacer posible la existencia armoniosa de un espacio de contención en medio de la naturaleza, desde la calidez de un refugio confortable para el turista, con enorme mística y con profunda conciencia de la necesidad de preservación y cuidado de los destinos.

¿Por qué venir?
Allí donde la nada toma cuerpo y el cielo explota de azules y naranjas, te invitamos a tentar el espíritu, a disfrutar de la reflexión profunda que regala la inmensidad natural, el cansancio de la ruta, la atmósfera incómoda de las alturas. Te invitamos a mirar más allá de la materialidad de las cosas, a escuchar el silencio sagrado de la noche y habitar la calma.
Te invitamos a atravesar un puente hacia lo que no se ve, a descubrir el lenguaje de las estrellas, la vastedad del afuera, el valor del adentro, la importancia de la calidez. Te invitamos a renovar tu atención hacia las cosas que siempre estuvieron allí: te invitamos a dejarte conmover.
¿Qué siginifica
alojarse en Mallku?
En la cultura Aymara, Mallku es el espíritu de la fuerza de las montañas y la presencia más poderosa en las alturas. Cuando te alojas en Mallku Cueva, dentro de nuestra enorme roca, no solo estás siendo bienvenido a un alojamiento turístico, sino a la casa sagrada de nuestros dioses ancestrales, en un desierto vacío, indomable, a miles de metros sobre el nivel del mar y lejos de todo.
Un maravilloso destino turístico inmersivo y experiencial, en uno de los recorridos más atractivos de la región (la ruta de las lagunas), que cuenta con 12 habitaciones, cada una de ellas con baño privado y calefacción central y/o eléctrica, ambientes comunes acogedores, servicios básicos como comedor e internet WiFi, entre otros diferenciales importantes para la zona.
